Sobre Esther

 
MEDITA%20SONRIE_edited.png

Esther Peña es realizadora de TV internacional, fotógrafa, instructora y terapeuta especializada en técnicas de equilibrio y relajación y fundadora de “Seijaku”

Bajo el concepto de “Cambia tu frecuencia” Esther comparte ideas y herramientas que ayudan a su audiencia a generar calma mental y una vida en equilibrio. Actualmente genera contenidos transformadores en redes sociales y varias plataformas mediáticas digitales. La novedosa visión que propone a través de Seijaku ha llegado a diferentes lugares del mundo como Los Ángeles, Nueva York, México o Ibiza a través de meditaciones, talleres, entrevistas y colaboraciones…

Con más de 23 años de carrera y reciente superviviente de cáncer de mama, se ha formado en multiples técnicas tales como Maestría de Reiki Kundalini y Reiki Usui, Masaje de acupresión en cabeza y hombros, Técnica Metamórfica, Reflexología Podal, Toque Zen, Resets, Meditación Mindfulness, Chakras, Cirugía energética, Masaje Facial Kobido, pendulo o Cuencos Tibetanos. Herramientas muy potentes que se combinan para ofrecer unos resultados excepcionales.