Sal de esa relación donde no te quieren bien y quiérete (Carta desde tu interior)

Actualizado: ene 8


("Tu nombre"__) te prometo un futuro en el que vas a pasar tiempo con alguien que merezca la pena. Vas a encontrar a alguien que merezca la pena amar, que se merezca tu amor. No malgastes más energía, no es lineal, no evoluciona, no tiene sentido y no lo puedes entender, ni lo necesitas. Una de cal y otra de arena.

Vales un montón y pasas las horas pendiente de que te tire algo. Como en una celda esperando que llegue el celador y te lance tu mendrugo de pan diario. ¿Qué haces ahí encerrada esperando por eso? ¿Por qué entraste ahí? ¿Por qué te encierras y te limitas a esperar que te alimenten?

Te mereces estar fuera, que te dé el aire en la cara y volar.


Que te ilumine su reflejo y no que te oscurezca, que te haga grande y no pequeña. Que te alegre e ilusione, que tenga interés en conocer más de ti.


¿Te escuchas? Le reclamas atención y te enfadas porque no te lo da. Él no tiene la llave de tu calabozo.


La tienes tú, abre tu celda y sal, no permanezcas con un carcelero que te mal cuida. Elige alguien valiente con quien explorar el mundo, con alegría, energía, optimismo y luz, mucha luz.

"Nada de oscuridad, ya no me atrae la oscuridad. Quiero que me reflejen luz, para iluminar todavía más. No quiero oscuridad en mi vida que me apague".



"Quiero luz en mi vida, destellos, rayos que me cieguen y alimentarme de esa luz, como una planta, y florecer juntos. Y resplandecer juntos y dejar ciegos al universo irradiando luz, alimentar almas, alimentar ilusiones. Repartir amor a cada paso. Ser AMOR. Alimentarnos el uno al otro y evolucionar juntos. Eso es lo que quiero y voy a abrirme para que llegue"





TE PROMETO UN FUTURO QUE MEREZCA LA PENA




70 vistas0 comentarios

¡Suscríbrete a la Newsletter!

¡Manténte al día con nuevos cursos, actividades, artículos, meditaciones y herramientas en general para conseguir una vida en equilibrio!

Madrid, Spain