Sal de esa relación donde no te quieren bien y quiérete (Carta desde tu interior)
Actualizado: 8 ene 2021
("Tu nombre"__) te prometo un futuro en el que vas a pasar tiempo con alguien que merezca la pena. Vas a encontrar a alguien que merezca la pena amar, que se merezca tu amor. No malgastes más energía, no es lineal, no evoluciona, no tiene sentido y no lo puedes entender, ni lo necesitas. Una de cal y otra de arena.

Vales un montón y pasas las horas pendiente de que te tire algo. Como en una celda esperando que llegue el celador y te lance tu mendrugo de pan diario. ¿Qué haces ahí encerrada esperando por eso? ¿Por qué entraste ahí? ¿Por qué te encierras y te limitas a esperar que te alimenten?
Te mereces estar fuera, que te dé el aire en la cara y volar.

Que te ilumine su reflejo y no que te oscurezca, que te haga grande y no pequeña. Que te alegre e ilusione, que tenga interés en conocer más de ti.
¿Te escuchas? Le reclamas atención y te enfadas porque no te lo da. Él no tiene la llave de tu calabozo.
La tienes tú, abre tu celda y sal, no permanezcas con un carcelero que te mal cuida. Elige alguien valiente con quien explorar el mundo, con alegría, energía, optimismo y luz, mucha luz.

"Nada de oscuridad, ya no me atrae la oscuridad. Quiero que me reflejen luz, para iluminar todavía más. No quiero oscuridad en mi vida que me apague".
