CANCER DE MAMA | DOBLE MASTECTOMÍA | CICATRICES


Sesión de fotos realizada por el fotógrafo americano 📷@Joelcarrillet para su proyecto internacional. 🌍Tulum  📆 Mayo 2021

Sesión de fotos realizada por el fotógrafo americano @Joelcarrillet (https://www.joelcarillet.com/) para su proyecto internacional "Body and Spirit". 🌍 Tulum 📆 Mayo 2021

Participé en esta sesión de fotos, para aceptar de nuevo mi cuerpo, tras una doble mastectomía debido a un cáncer de mama. Para ser capaz de mirarme de nuevo desnuda en el espejo. Porque lo que vemos en el espejo depende directamente de la interpretación subjetiva de nuestra mente. Podemos ver al ser más bello del planeta, o a un monstruo y en ese momento de mi vida, mi mente interpretaba esa imagen reflejada en el espejo como la de un monstruo.

Han sido dos años muy duros, pero también muy transformadores.

Un renacer, una nueva vida, un nuevo yo….


La palabra CANCER, nos guste o no, para el inconsciente colectivo es sinónimo de muerte, y cuando ves a esa muerte de cerca es muy duro para tí, pero sobre todo para tu entorno.


Me he sentido muy agradecida en todo el proceso, por toda la gente con la que cuento, por todo el amor recibido, por toda la ayuda… He tenido la fortuna de tener a mucha gente ayudándome de diferentes formas, con diferentes técnicas... Por toda la comprensión recibida frente a mis decisiones en este periodo, que sé no ha sido fácil para mi entorno, por el miedo a perderme, pero aun así, las han respetado y me han apoyado.


GRACIAS GRACIAS GRACIAS


Gracias a la vida, porque me ha hecho más fuerte y compasiva que nunca.




41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo