Reiki Usui Tibetano

El Reiki es una práctica de sanación y de crecimiento personal que emplea la energía que nos rodea para equilibrarse a uno mismo y a otras personas mediante un sistema de imposición de manos.

Actúa sobre nuestro sistema energético, ayudándonos a recuperar nuestro balance y funciona a todos los niveles (físico, mental, emocional, espiritual) sin importar nuestra edad, nuestro estado de salud o nuestra creencia religiosa.

El curso de Reiki está compuesto de 3 niveles. Para ejercer el Reiki sobre ti u otras personas no es necesario realizar los 3 niveles ya que el primero te enseñará lo necesario para practicarlo.

Es característico por su sencillez.

Reiki-112802441_edited_edited.jpg

Reiki Kundalini

REIKIARTE19_edited_edited.jpg

Los sistemas llamados "Usui" o derivados, como Karuna, Tera-Mai, Tibetano... se caracterizan por la utilización de símbolos, mantras, posiciones específicas de las manos, etc. Además de compartir un origen común en la enseñanzas del maestro Mikao Usui y la aplicación de sus principios.

Reiki Kundalini 1 equivale, energéticamente hablando, a Reiki Usui 1, 2 y 3. Esa es la primera razón por la que se recomienda haber realizado Usui 3 antes de embarcarte en Reiki Kundalini. Tu sistema ya está más acostumbrado a trabajar con la energía, también está ya más libre de bloqueos y eso hace que la crisis de sanación de Reiki Kundalini sea más leve.

Si eres terapeuta, este nivel te complementa y te permite canalizar ambas energías a tu paciente; además de permitirte evolucionar más rápidamente.

Captura de pantalla 2021-01-31 a las 20.

Beatriz León

"He realizado el primer nivel de Reiki con Esther y estoy encantada. Es una herramienta muy útil para nuestro bienestar. Esther lo explica de una forma fácil y sencilla. Lo recomiendo especialmente"

Martha Juliet

Captura de pantalla 2021-01-31 a las 20.

Laura Plaza

"Me ayudó muchísimo empezar a tener sesiones de Reiki, por aquel entonces hace unos 5-6 años casi ni podía andar más de 5 minutos seguidos por el dolor que sentía en mi espalda por una hernia discal que me afectaba a las piernas.

Desde entonces me encuentro muy bien y me abrió un nuevo camino de luz y energía para mi vida, ella es mi Maestra de Reiki Usui, actualmente tengo nivel III y no puedo estar más que agradecida por habernos reencontrado en esta vida.

"El maestro aparece cuando el alumno está preparado"

Gracias Esther ❤️"

Testimonios

Virginia Reiki.jpg

Virginia Sanchez

"He realizado (y sigo realizando) varias sesiones de reiki en grupo (en parrilla) con Esther. Después de esta buenísima experiencia me animé a realizar el curso de iniciación o Nivel 1 de Reiki Usui con ella. 

Esther consigue transmitir los beneficios del reiki de forma clara y calmada. Además, después de sesiones con ella se va experimentando los beneficios en primera persona. Muy recomendable"