Calma en la Naturaleza

Tardes de Calma en la Naturaleza para Adultos

¿Sientes estrés en tu vida diaria? ¿Estas atrapado en tu rutina y necesitas desconectar? Este evento te ofrece una desconexión total.

Calma, relajación, naturaleza... Durante dos horas realizaré diferentes técnicas; Meditación, Reiki, Reflexología, Cuenco Tibetano... No necesitas tener ningún conocimiento al respecto, solo ganas de relajarte por unas horas.  Al acabar compartiremos tranquilamente dudas e impresiones mientras disfrutamos de un picnic.

El evento se realiza en una finca privada de la sierra  de Madrid cerca de Zarzalejo.  Seremos máximo 6 personas. Para más información ponte en contacto con nosotros.

Tardes de Calma en la Naturaleza con Niños

En la sociedad actual los niños están sobreestimulados y en acción constantemente.
La continua acción hace que sus niveles de tolerancia sean más bajos, que se reduzca su paciencia y sus niveles de ansiedad aumenten.  El niño se vuelve impaciente. Tener espacios de tiempo donde no haya nada que hacer es necesario para que la mente se ponga en marcha hacia lo creativo. 

Con este evento intentamos reducir la actividad de los niños y que consigan durante 2 horas relajarse y disfrutar en este tranquilo entorno.

Para más información ponte en contacto con nosotros.

Comentarios

Susana Espelleta

"Hoy ha sido un día increíble, lo que hemos compartido, un regalo para el alma. @sei.jaku tenía muchas ganas de ir a recibir tu magia....todavía siento la energía...."

Martha Juliet

"Lo mássss💛entras en paz y en conexión nada más poner un pie allí....totalmente recomendable💎🔝"

Martha Juliet

Isa Díaz

"Mil gracias por todo, @sei.jaku . Ha sido una experiencia maravillosa. Menuda pasada. Gracias Esther"

Galería de Imagenes

Próximos eventos

 

¡Suscríbrete a la Newsletter!

¡Manténte al día con nuevos cursos, actividades, artículos, meditaciones y herramientas en general para conseguir una vida en equilibrio!

Madrid, Spain